Recursos que nadie le ofrecerá

Nuestro equipo de profesionales le ayudarán en cualquier problema que tenga con su empresa, le ayudaremos a impulsarla y adaptarla a las nuevas tecnologías.

Utilizamos nuestros periódicos, radio, redes sociales y otros mecanismos digitales para llegar a todos los rincones de España, ofreciendo una información veraz y actual a nuestros lectores.

Los esfuerzos de Asmepo irán encaminadas a informar, editar y ayudar sin opinión o sesgo. Asmepo tiene cinco áreas de ayuda a su empresa: primero su plantilla, luego sus medios de comunicación, luego sus colaboradores y asociados, luego su experiencia y clientes y luego nuestro compromiso con los afiliados. Mientras nuestra asociación mantenga a esas áreas con sus afiliados, todas las circunscripciones estarán bien atendidas para ofrecer el mejor servicio a quienes confían en nosotros.

Nuestros afiliado son nuestra mejor presentación.

Recursos para afiliados

Jurídico & mercantil

Ofrecemos a nuestros afiliados un asesoramiento jurídico para cualquier problema que pueda surgir en su empresa con nuestro prestigioso bufete de abogados.

Difusión de la información

Crearemos, optimizaremos y difundiremos sus notas o artículos en nuestros medios digitales, radio y redes sociales que abarcan el 100% de cobertura en Canarias.

Asistencia social

Sabemos que los problemas sociales son cada día más comunes en las empresas con sus trabajadores, por eso nuestro equipo de trabajadoras sociales se encargarán de ayudar a su empresa.

Impulso tecnológico

Le ayudaremos a que su empresa tenga presencia en internet y redes sociales. Disponemos de los mejores especialistas en nuevas tecnologías para su servicio.

Cursos y talleres

Hemos firmado numerosos acuerdos con entidades para ofrecer cursos y talleres específicos en el sector social y portuario a los que podrá acceder siempre que estén disponibles.

Proyectos y eventos

Creamos y promovemos diferentes proyectos sociales y económicos, así como eventos y congresos a los que estará invitado a participar con su empresa.

Nuestros equipo de trabajo

Periodístas

En nuestra plantilla contamos con diferentes periodistas reconocidos en Canarias por su trayectoria.

Analistas

Contamos con los mejores analistas de nuevas tecnologías a su disposición para impulsar su empresa en internet.

Social y Jurídico

Tenemos un bufete de abogados con un gran prestigio y trabajadoras sociales para ofrecer una asistencia específica.