Difusión de la información

La credibilidad es el mayor activo de cualquier medio de comunicación, y la imparcialidad es la mayor fuente de credibilidad.

Para proporcionar las noticias más completas, una organización de noticias no solo debe cubrir las noticias, sino también descubrirlas. Debe seguir la historia donde quiera que conduzca, independientemente de cualquier idea preconcebida sobre lo que podría ser más interesante.

Cuando un periódico ofrece noticias y opiniones, se puede cuestionar la imparcialidad y la credibilidad de la organización de noticias. Para minimizar esto tanto como sea posible, debe haber una distinción clara y clara entre noticias y opiniones, tanto para quienes brindan como para quienes las consumen.

Por eso en Asmepo, nos encargaremos de crear, optimizar y difundir sus notas de prensa o artículos en nuestros prestigiosos digitales con las mayores redes sociales de Canarias.

Fuente: Google Analitycs – Nuestros digitales consiguen mensualmente más de un millón de visitas de Canarias y España.

Donde verán su información

Estadísticas aproximadas ofrecidas por Google Analitycs.

Tratamiento del contenido

Nuestros expertos optimizarán sus contenidos para conseguir los mejores resultados:

  • Redacción y locución del contenido
  • Optimización y corrección
  • Mejoras en SEO para buscadores
  • Branded Content de sus contenidos
  • Difusión en redes sociales
  • Difusión en medios de comunicación y radio

¿Por qué elegir Asmepo?

En la actualidad gestionamos varios gabinetes de prensa de instituciones portuarias, federaciones, clústers y grandes empresas con los mejores especialistas y resultados.

Desde nuestro digital podrá expandir y difundir su marca a toda Canarias. Ofrecemos una cobertura total con unos reportes de seguimiento que le enviaremos para que pueda seguir el alcance de su marca con nosotros.

Disponemos las redes sociales mas grandes de Canarias y medios de comunicación digitales con más de un millón de visitas al mes y más de 10.000 oyentes en nuestra Radio para llegar a todos los rincones de Canarias, ofreciendo una información veraz y actual a nuestros lectores.

Nuestro digital Infopuertos

Nuestro digital Infopuertos.com es el medio de comunicación portuaria más leído en Canarias y el segundo más leído de España.

  • Personal – 7 empleados
  • Tráfico – 58.000 visitas mensuales
  • Redes sociales – Más de 110.000 seguidores
  • Contenido – 14 noticias diarias de media
  • Radio – Más de 10.000 oyentes mensuales

¿Quién verá su contenido?

Estadísticas aproximadas ofrecidas por Google Analitycs.

¿Tienes alguna duda?

Puedes contactar con nosotros por nuestra web, teléfono o visitar nuestras oficinas

Descubre los grandes beneficios de ser afiliado de Asmepo