Proyecto mujeres portuarias de España y África

La Igualdad, nuestro objetivo

Mujeres portuarias busca incrementar la presencia e influencia de la mujer en el mundo portuario, también impulsar la igualdad de todos los sectores portuarios para mejorar la calidad de vida de mujeres en los puertos.

Queremos promover diferentes planes de igualdad en las entidades del entorno portuario, por la necesidad de una igualdad real entre mujeres y hombres en los puertos de España y el mundo.

En Asmepo tenemos perfectamente claro lo que queremos hacer: aumentar la presencia de la mujer en el entorno portuario, promover la corresponsabilidad en materia de igualdad, visibilizar a la mujer del pasado, del presente y del futuro.

El punto de partida lo tenemos definido

 

Las líneas de acción de nuestro proyecto las haremos elaborando estrategias para la consecución efectiva de la igualdad, ejecutando proyectos multidisciplinares y promocionando la igualdad como principio básico y transversal.

Crear y difundir un sello de compromiso al que se acojan todas las personas, entidades, administraciones y colectivos que quieran sumarse a trabajar día a día por conseguir la igualdad total en los puertos de España y África.